Bueno resuelto no, me explico mi hermano pequeño trabaja en una subcontrata de una compañia de telefonia movil, el a travez de amigos que le trabajan a vodafone ha podido comprobar que mi pedido no lo envian por que no tienen en existencias el omnia y no saben cuando llegaran y que es una practica comun en vodafone realizar la portabilidad si no tienen existencias del modelo de movil que quiere el cliente.
Ante esto llame 902535300 exigiendo una solucion. y lo de constumbre NO TENEMOS LINEA.Ante tanta poca profesionalidad les dije que me dava de baja, me dijenron que llamara al 60712300.LLame y mas de lo mismo,te marean con interminables esperas o te cortan la llamada.En la ultima llamada que les realice,ya no pude contenerme mas y los envie ......... . Hable de nuevo con mi hermano el recurrio a su amigo, este le indico que enviado un fax a la central de bajas de vodafone era lo mejor y que indicara al banco que devolviera los recibos de vodafone por si las moscas.
Bueno he dado por perdido el numero que tenia de telefono, despues de muchos años y ante la necesidad de tener un movil me pase al lado oscuro: me di de alta en Movistar y saque un Iphone 3GS 32GB. La verdad creo no hay mal que por bien no venga, maravilla de movil rapido, bonito y sin windons wobile que deja mucho que desear .