Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Pues hombre eso que has dicho tiene sentido, por mucho que diga desde hace meses que lo quiero no lo hace mio, y si paga otro antes, antes lo tiene, el orden de lista es si se diese el caso que han pagado 50 personas, todos esperan a que los manden y la quien mss tiempo lleve esperando desde que lo pagó, antes lo recibe, vamos, asi entiendo yo las conjuntas, puesto que de palabra todos somos ricos y magnates jajsja
Sigo sin pillarlo, pero pongo ejemplo practico para que me entendais y de ahi me repsondeis. Se plantea el pago del terminal y se dan 4 dias para pagar. El usuario 1 esta en la lista el numero 50 y paga el 3er dia. El usuario 2 esta en la lista el 250 y paga el 1er dia. Quien tiene preferencia?
jejeje parece un problema del cole!!

EDITO: Gana el usuario 2 por ser el más rápido del oeste. No lo sabia. Es mi primera conjunta. Pero ya lo se jejeje!
Y en cuanto al ejemplo de Phonehouse creo que no es comparable. Nadie se pega en la cola de la tienda 2 meses, ni tantean al cliente para ver si quieren el movil y juntan muchos para que les salga mas barato. Aún así y habiendo entendido el sistema me parece perfecto. Estaré atento cuando llegue el dia. Espero que no me pille en un examen

Última edición por el_rafalillo Día 04/06/13 a las 17:10:10. Razón: Respondido
Gracias de parte de: