Cita: Originalmente Escrito por
pirinvk
al cambiar el dpi,el market pierde compatibilidades con algunas app...por lo menos a mi siempre me a pasado eso aunke a 140 no he probado..testearlo y si va bien tambien lo modificare...
y lo de dejar la rom mas ligera me parece mala idea ya que se desaprovechan muchos megas en /system....por eso he cargado la particion /system con las app que siempre uso como airdroid,aptoide,titanium,chrome....siempre podeis eliminarlas directamente con winrar en /system/app antes de copiar la rom a la SD....o cuando inicie la rom con root explorer....

efectivamente es como dices, para parchear el google play si hay problemas por cambio de dpi me suenan unos metodos ...uno de ellos era bajar un playstore de xda developers que se flashea por recovery, le echare un ojo y lo posteo
sobre la rom con apps que crees necesarias, no hay problema tio, tu hazla a tu gusto, faltaria mas
como opinion personal, el unico problema que le veo a eso para mi, es que al hacer copia con el titanium de las aplicaciones de usuario (que es el que hago siempre) me dejo las que esten presintaladas, al ser de sistema, de todas maneras yo siempre las quito al principio como dices tu y al final se las meto todas con el titanium como aplicaciones de usuario y desaprovechando el espacio que resta en system / app ... jeje tienes razon, pero yo lo prefiero asi, porque al cambiar de rom o dispositivo tengo todo ahi, rarezas que tiene uno tio

asi que sin problemas
es que si hago copia de todo, apps de usuario + apps de sistema ...
luego me hago un lio al restaurar y ademas puede dar problemas a los que no saben verdaderamente que estan haciendo
me hare yo la rom lite basada en la tuya, no problemo
PS : con winrar? yo creia que solo se podia modificar con el programa "7zip" la "rom.zip"