Cita:
Originalmente Escrito por el_rafalillo
Ostiassss... de cabezaaa!! Muchas gracias pacificator!
Yo me apunte a otra conjunta cuando vi la parsimonia de los chinitos de Jiayu, pero me gusta mucho mas este modelo y el precio este está de autentico lujazo. Tengo hasta el dia 11 para decidirme, pero de momento esta conjunta va ganando de calle. Y ahora unas cuantas dudas/opiniones:
1. Como opinion y consejo si te dan algun precio para mas de 300 también deberias de ponerlo para que la gente se animase mas aun... el boca a boca es el que lleva estas cosas a buen puerto.
2. Con lo del orden de la lista me he hecho la picha un lio. Se supone que al confirmar en la nueva lista, como minimo mantengo mi antigua posicion, hasta ahi bien. Lo que no he entendido es lo de "... recordad que lo que importa es el orden de pedido/pago..." Eso quiere decir que si yo por ejemplo estoy en puesto 100 en la lista, si el 250 paga mas rapido que yo, el recibirá antes el movil???
3. El tema de los colores tb sería bueno ir sabiendolo.
Un saludo y animarse coño!!! Una vez gracias pacificator!!
Y si en la oferta cae la tipica fundita etc, mejor que mejor. Por pedir que no quede!
|
Es previsible que lleguen prácticamente al mismo tiempo todos los terminales. Partamos de esa base.
En caso contrario, es cuando vienen los problemillas y la peleas y codazos por tenerlo antes.
Un ejemplo práctico: Si estas en la cola de PhoneHouse para comprar un S4 a 100€ (solo quedan 5) y se te ha olvidado la cartera en casa, ¿te esperan a que vayas a casa y vuelvas o van atendiendo a los que hay en la cola?, ¿Te dan el terminal y te dicen: ya pagaras hombre? YO CREO QUE NO.
Los que estáis en la lista los primeros, tenéis la ventaja de que recibiréis el mensaje privado antes que los demás, por lo que siempre podréis hacer el pedido y pagar antes que el resto.
TODO ENCAJA, SISTEMA PERFECTO Y SIN FISURAS! jeje