Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 16:27:28
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Kitkat 4.4.2
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
Ostiassss... de cabezaaa!! Muchas gracias pacificator!
Yo me apunte a otra conjunta cuando vi la parsimonia de los chinitos de Jiayu, pero me gusta mucho mas este modelo y el precio este está de autentico lujazo. Tengo hasta el dia 11 para decidirme, pero de momento esta conjunta va ganando de calle. Y ahora unas cuantas dudas/opiniones:
1. Como opinion y consejo si te dan algun precio para mas de 300 también deberias de ponerlo para que la gente se animase mas aun... el boca a boca es el que lleva estas cosas a buen puerto.
2. Con lo del orden de la lista me he hecho la picha un lio. Se supone que al confirmar en la nueva lista, como minimo mantengo mi antigua posicion, hasta ahi bien. Lo que no he entendido es lo de "... recordad que lo que importa es el orden de pedido/pago..." Eso quiere decir que si yo por ejemplo estoy en puesto 100 en la lista, si el 250 paga mas rapido que yo, el recibirá antes el movil???
3. El tema de los colores tb sería bueno ir sabiendolo.
Un saludo y animarse coño!!! Una vez gracias pacificator!!
Y si en la oferta cae la tipica fundita etc, mejor que mejor. Por pedir que no quede!
Pues hombre eso que has dicho tiene sentido, por mucho que diga desde hace meses que lo quiero no lo hace mio, y si paga otro antes, antes lo tiene, el orden de lista es si se diese el caso que han pagado 50 personas, todos esperan a que los manden y la quien mss tiempo lleve esperando desde que lo pagó, antes lo recibe, vamos, asi entiendo yo las conjuntas, puesto que de palabra todos somos ricos y magnates jajsja