Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdddd21 Ver Mensaje
Pues lo flashee desde el recovery con wipe dalvik y wipe cache partition pero me dio fallo.

Mi solución aunque simplona es que instales la MD2 y le pongas su framework que si lo hay y no tengas problemas jaja, como tu lo veas, recuerda que va a salir dentro de poco la 4.2.2 y tampoco va a tener soporte jkay. Yo por mi parte me quedo como estoy, no vaya a ser que meta un framework equivocado a una rom y se me joda el terminal jajaja. Ahora lo que dice el compi cantavro es el tema jb domination que viene con jkay, al parecer ese en tu MD3 si que funciona. Saludos!

Y entoncs que instalo?? Pq el framework ese para md2 me da error. .
Mi solución aunque simplona es que instales la MD2 y le pongas su framework que si lo hay y no tengas problemas jaja, como tu lo veas, recuerda que va a salir dentro de poco la 4.2.2 y tampoco va a tener soporte jkay. Yo por mi parte me quedo como estoy, no vaya a ser que meta un framework equivocado a una rom y se me joda el terminal jajaja. Ahora lo que dice el compi cantavro es el tema jb domination que viene con jkay, al parecer ese en tu MD3 si que funciona. Saludos!

Y entoncs que instalo?? Pq el framework ese para md2 me da error. .[/quote]
Responder Con Cita