Cita:
Originalmente Escrito por DaniPhii
¿¿¿Dos horas??? Dios, eso es poquísimo, yo a los dos días de usarlo me queda todavía un 14%, y eso que lo uso bastante...
Todo es cuestión de usar un kernel concreto con una buena combinación de gobernador y planificador de E/S. En mi caso, Sliding 4.0 con interactive y sio.
Munjeni tiene casi el 100% del mérito, sí, en eso estamos de acuerdo. Pero si ni uno ni otro han recopilado todavía el arreglo por separado de toda la ROM no oficial de stock, será por algo, ya sea porque se hayan puesto de acuerdo, ya sea por otros motivos. Si no quieren dar el fix por separado, pienso que están en su derecho, y quien quiera hacer una ROM, que la base en la de ellos.
Yo lo veo justo. Lo injusto es que los critiquemos por reservarse un derecho tan básico como ese. Es como si alguien hace un trabajo de fin de carrera y antes de siquiera defenderlo ya estuvieran queriendo los de un curso anterior basar el suyo en puntos clave del mismo. Aquí tenemos que dejar que primero terminen de defender su trabajo, pues quedan bugs por solucionar y quieren solucionarlo todo ellos, no ceder lo que llevan hecho para que nadie venga a decirles cómo seguir.
Sería un poco tirar la toalla. Y no tenemos por qué dar por supuesto que no vayan a separar los fixes de toda la ROM cuando hayan acabado lo que empezaron. Hay que tener paciencia y respetar más las decisiones de los demás, a menos que nos perjudiquen lo suficiente como para quejarnos con razón. De momento no veo razón para quejarse.
|
Yo no he sido el que lo ha criticado, simplemente no me parece bien pero no le he dicho nada, que haga lo que quiera.
Y me parece mal porque yo si lo compartiría, que ganas si no? Las roms se van a hacer igual. Y el bien que uso el fix de pipi14, porque la barra no la arreglo el.