Muy bueno.

Como has sabido que era futbolista??!! Lo que pasa es que estoy retirado y en vez de irme a jugar a Quatar, o meterme de directivo he pensado ser Taskero, juas juas...Ya me gustaría a mi ser futbolista y cobrar lo que cobran, asi que te sigo envidiando..
No me entiendas mal, si yo alabo lo que haces, lo que pasa es que tu chaval tiene 12 que parece una edad ya más adecuada, pero es que yo los veo con muchos menos!! En fin que yo el tema lo tengo perfectamente solucionado y sin ningún riesgo, podía haber optado por no comprarle un móvil a mi hijo pero aún así planteaba algún riesgo. Asi que opte por la única opción cien por cien segura...No tener hijos!!
1- Pues puede ser que dependa de la versión efectivamente. Yo tengo ICS y yate digo que como se me acumulen guasaps sin leer se me fastidia el tinglado.
4- Ok ahora lo pillo. Muy bien pensado para quitar la notificación.
6- Pruebalo, creo que lo vas a encontrar muy útil, si no para esto para otras muchas cosas. En el recopilatorio lo tienes y además tienes un capitulo entero dedicado a este plugin de la serie Tasker para principiantes. Además yo eso no lo domino nada, pero se integra perfectamente con evenghost ( se explica en la guía que te cuento) de manera que puedes hacer con el muchas cosas en el Pc, tu que eres informático lo pillaras mejor.Me queda la duda de si Autoremote tiene la posibilidad de que no aparezcan notificaciones en la barra cada vez que envias un mensaje, en todo caso se cancelan fácilmente.
Un saludo pepelolo.