Cita:
Originalmente Escrito por DinamicaMedia
Esta la cosa complicada para votar una sola ROM ya que las hay variadas y muy buenas.
Dejando a un lado la personalización que es muy buena en algunas y centrándonos en estabilidad y rendimiento yo le doy un voto a Inmortal desde la v6 hasta la 10. Jamas me ha dado ni el mas mínimo problema instalando de todo y haciendo de todo. Además de un gran foro en torno a ella.
También debo decir que las Next están muy bien y son muy estables incluso las aokp y aosp. Y glass ROM muy estable y con gran apoyo en el foro.
Por eso digo que es complicado... Hay muchas y muy buenas. Un gran trabajo de mucha gente.
Decir también que las ROM dependen mucho del kernel que lleves, yo las he probado todas con su kernel base y con siyah y googy max ( por el dual boot) y siempre muy bien.
|
Primero de todo decirte que felicidades por los tutos en youtuve y segundo es que,,, estoy de acuerdo en todo menos en una cosa en que la glassrom yo he probado muchos kernels y hay diferencia de un kernel a otro, para mi al principio. En tema de cual mejor yo era de la inmortal pero después de probar la glassrom mmmmm nada me quedo con esta.