Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 15:39:42
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Versión de ROM: IOS o Android actual
Versión de Radio: #La que mas suene#
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 93 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje
Esta la cosa complicada para votar una sola ROM ya que las hay variadas y muy buenas.
Dejando a un lado la personalización que es muy buena en algunas y centrándonos en estabilidad y rendimiento yo le doy un voto a Inmortal desde la v6 hasta la 10. Jamas me ha dado ni el mas mínimo problema instalando de todo y haciendo de todo. Además de un gran foro en torno a ella.
También debo decir que las Next están muy bien y son muy estables incluso las aokp y aosp. Y glass ROM muy estable y con gran apoyo en el foro.
Por eso digo que es complicado... Hay muchas y muy buenas. Un gran trabajo de mucha gente.
Decir también que las ROM dependen mucho del kernel que lleves, yo las he probado todas con su kernel base y con siyah y googy max ( por el dual boot) y siempre muy bien.
Primero de todo decirte que felicidades por los tutos en youtuve y segundo es que,,, estoy de acuerdo en todo menos en una cosa en que la glassrom yo he probado muchos kernels y hay diferencia de un kernel a otro, para mi al principio. En tema de cual mejor yo era de la inmortal pero después de probar la glassrom mmmmm nada me quedo con esta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: