Cita:
Originalmente Escrito por dav132
Y algo que la tienda me recuerda a propósito de lo que se comenta del certificado y los problemas de aduana. En el caso de que por este u otro motivo (ya que el tema del CE ya lo ha dejado bastante claro la tienda) la aduana parase los terminales, LA TIENDA SE HACE CARGO DE TODOS ESOS RECARGOS EN LOS PRECIOS, ES DECIR, DE LOS PAGOS PARA SACAR LOS TELÉFONOS DE LA ADUANA. En cualquier caso, la tienda se cuidará mucho de que se los paren, precisamente por este motivo, pero podéis estar 100% tranquilos, ya que pagar entre 30-70€ por cada terminal que paren sería un fastidio para cada uno de vosotros.
Aquí los precios son definitivos, sin sorpresas, de ahí que pidamos en España.
|
dav123, yo de ti editaría o eliminaría el mensaje. Lo que estás poniendo es lo mismo que decir que la tienda está importando los teléfonos ILEGALMENTE. Es decir, si yo importo algo para venderlo, tengo que declararlo en la aduana y pagar el correspondiente IVA. Si no, es un tráfico ilegal, un contrabando. Por eso no es que la tienda sea 'solidaria' y se ofrezca a pagar esos gastos en lugar de nosotros. Lo que sucede es que la tienda tiene que pagar esos gastos obligatoriamente y por lo tanto los repercutirá en sus precios de venta al público.
Si no es así y la tienda los trae de China de alguna forma 'oscura', yo no quiero seguir en la conjunta...