Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 14:19:58
pepelolo38 pepelolo38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas de nuevo.

Yo no soy partidario de que un chaval de 12 años para 13 tenga móvil... pero cuando la necesidad aprieta... no queda otra. Soy divorciado y al año que viene irá al instituto solo. Le he comprado un móvil (para su felicidad y mi tranquilidad... relativa).

1- Aunque entiendo tu razonamiento, es lógico y, todo hay que decirlo, yo no había caído (jejeje) al ir a probarlo... en mi S3... parece que sigue funcionando. He mandado varios mensajes, de diferentes contactos, y en %NTITLE aparece siempre el nombre del último que ha enviado un mensaje. No sé... puede depender de la versión de SO???

2- Correctísima la observación y me la apunto. Llevo 4 días con TASKER y es bueno ir cogiendo hábitos que alguien ya ha ido pensando y ayudan a unificar criterios (sobre todo en programación). De todos modos, en mi caso particular, creé las variables en mayúscula pero en perfecto castellano. Aunque lo que mlesir apunta me gusta más.

3- Sí, se pueden optimizar con el uso de comodines. No había caído. Lo depuraré

4- Como bien sabes... el mensaje permanece impertérrito en la barra de notificaciones. Lo que hago es matar WHATSAPP para que la notificación desaparezca lo antes posible... pero no encuentro el modo de que no se vea el mensaje en ningún momento.

5- No queda más remedio que usar el trackball, es un coñazo, pero hasta que no haya un plugin con el que nos permitan hacer eso...

6- he probado a enviar una sola variable y nada con mi S3. Ayer noche con el Xperia U de mi hijo, incromprensíblemente, me enviaba unas sí y otras no. Lo dejé y compré el sendsilent

7- No lo he probado, lo he mirado por encima, pero le podemos intentar meter mano. A ver si saco un rato... pero cuando tengo tiempo suele ser por las noches... y capullo del sofá me abraza y ya no soy persona!!!

8- Si eres futbolista... no me envídies!!

Un saludo,

Última edición por pepelolo38 Día 04/06/13 a las 14:26:01
Responder Con Cita