Me encuentro llamando a HTC, a atención al cliente, y le he dicho mi situación, que llevo esperando desde el 21 de mayo, que no paran de darme largas desde MM y que encima ayer me dicen que entra el miércoles, pero que no me lo digan, como que prefiero enterarme de primera mano desde HTC que no por MM, que ya no me fío ni un pelo!
AGARRAROS LOS MACHOS PORQUE LO VAIS A FLIPAR!!
el teléfono está en españa desde la mitad de mayo, que eso de que me hayan dicho que han mandado un Correo Oficial desde HTC, diciendo que no había móviles y que se tenían que fabricar y que primero iban las compañías telefónicas y después los libres... FALSO.. que no hay stock.. FALSO! que si me mienten, que lo mejor sería cancelar porque si me viene el pago mañana.. que qué estoy haciendo
Seguidamente llamo a MediaMarkt (con mi cabreo correspondiente

)
Y le digo todo lo que me pasó ayer, de la tía diciéndome que entraba el miércoles, que si el correo de htc oficial que me dijo la compañera como lo que he hablado con HTC.. y la chavala me dice.. me has dejado sin palabras.. y me dice, mira sé que hace 10 días, tuvieron que echar un pedido para atrás porque venía con fracturas, o roturas o yo que sé qué, en los teléfonos, y le doy las gracias porque es la primera que me ha sido sincera. Que no sabe si entrará esta semana, pero que se puede echar para atrás hasta 5 días después de tener un recibo, que aguante hasta el viernes, que no llega, que cancele el HTC One, porque está flipándolo que vaya a empezar a pagarlo y no lo tenga todavía...
Así que ahora.. ya no sé si cancelar, esperar, matar a alguien.. no sé

DDD