Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Westi Ver Mensaje
Hola Ale y compañía! Ayer tuve unos problemillas durante la instalación de la rom, haber si entre todos me podéis ayudar.

1. Seguí el tutorial de b_turbo al pie de la letra hasta llegar a KPU, donde substituí KPU por este: http://www.hotfile.com/dl/183810383/...1_YOG.zip.html y pones el archivo el apartado PDA de Odín. que colgaste tu el otro dia.
Aquí aparecio el primer problema, odin no me reconocía el zip entero, lo descomprimí y luego si reconoció el archivo md5. Lo flashee. Hice bien en descomprimirlo?

2-Encendí el móvil, los pocos segundos que probé iba bien. Entre en recovery y flashee el bam14fix. Deje que encendiera, todo ok.

3- Entré en recovery, hice factory reset e instale la rom des de la sdinterna porque la externa no me la encontraba. Encendí y funciona pero la sorpresa fue que todavía tengo todos los datos de aplicaciones guardados en la sdcardinterna, no se ha borrado nada y supongo que esto crea una cierta inestabilidad al sistema. Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano
Formatea la sd_interna desde ajustes y reinicias. Cuidado con fotos y demás si las guardas ahí.

El kernel lo flasheas desde Odin (PDA).
Usa un kernel mas actualizado. Bam15 o LF2.

No hace falta hacerlo todo de nuevo. Inicialo en Download y flashea el kernel solo.
Si el recovery no te reconoce la externa, muevete hasta "advanced" y reinicia recovery. La primera opcion

Última edición por TTMaster Día 04/06/13 a las 12:41:38.
Responder Con Cita