1 Autolocation: A mi me daba el mismo error hasta que hace poco misteriosamente su que he podido descargarla. Autolocation es un plugin en versión beta de momento. Utiliza la nueva posibilidad del market de poder poner las betas de modo que no están visibles más que para la gente que se ha apuntado al test. No se si tendrás que pedir a Joao que te invite y supongo que necesitarás tener google+. Contacta con el tienes su correo en el market, en sus app mira por ejemplo en AutoRemote.
2 Esta noche posteare los resultados de hoy que voy a hacer pruebas. Pondré las dos RF SIGNAL y tasker a ver. Ahora que tengo solo el GSM puede que los resultados sean muy distintos.
3 Lo de la variables no lo entiendo. Prueba a transcribir el perfil que dices a ver si encontramos algún fallo. Aquí tienes el enlace para que tasker te transcriba perfiles
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245 (Por si no lo habías visto ya).
4 Cuando tenga los datos guardados de RF supongo que ya me haré mejor una idea de la app y como funciona lo de ir cambiando de antena. A partir de ahí veré a ver si podemos sacar algún patrón de comportamiento para concluir que se va a una velocidad mayor de la que iríamos si fuéramos andando o si estamos "parados" en un sitio. Yo por ahora el único método que veo factible es este y con muchas reservas:
Tasker va guardando los cambios de antena que hacemos, hasta un número y tiempo máximo.
Si ve que en muy poco tiempo cambiamos muchas veces (digamos xej 5 minutos 7 cambios de antena) Y ve que esas antenas básicamente no se repiten ( porque cuando ando por mi casa me puede estar cambiando continuamente pero es siempre las dos/tres antenas de siempre) ENTONCES:
Conecta el bluetooth y/o el Gps para comprobar que efectivamente vamos en coche via o bien que se conecta al manos libres del vehículo o bien que nos calcule directamente la velocidad a la que vamos con el Gps ( variable interna de tasker Velocidad de Ubicación).