Tema: [ CONSULTA ] Cobertura duda
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/10, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
jejejejejej okay gracias por verlo comprobado otro dato donde yo vivo hay mala cobertura 3g vivo en un pueblo XD y otro dato mientras hice la llamada me fui a las opciones rapidamente y dodne la señal ponia que taba en GPRS es decir se va el icono pero no pierde la cobertura gprs y hspda solo es el iconito que se va XD un detallito por si te sirva

voy hacer una cosa voy a dejar la wifi fijo en mi movil en el modo que aunque entre en bloqueo siga conectado a wifi asi cuando salgo a la calle el movil solo se pone en HSPDA y cuando entre en mi casa o en el curro pille las wifis solo almacenadas asi ahorro en conexion hspda y no tengo problemas de datos dentro de mi casa ya que como me falla la hspda pierdo llamadas cuando entra en gprs ya que no es capaz de recivir datos y llamadas a la vez se que la wifi conectado fijo me consumira mas bateria pero bueno es lo que hay e mirado mapas de cobertura y a mi pueblo las 3g y hspda mala cosa muy debil, lo que me jode es que con un nokia si que tenia el 3g a tope es menos sensible pero con el hero es demasiado sensible una cabronada pero bueno se que si lo llevo a reparar o l oque sea tare igual para nada

Última edición por POLDER2010 Día 07/03/10 a las 14:24:02.
Responder Con Cita