Tema: [ CONSULTA ] Los 3 botoncitos...
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/06/13, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: DIAMOND

He probado el SOFTKEY ENBLER y va muy bien, hasta que lo he mencionado aqui que se ha cerrado misteriosamente.

Parece que no era culpa de la APP, así que, si alguien está interesado en los 3 botones puede probarlo. No tiene configuración de color, tamaño y demás, pero lo cierto es que va muy bien.


https://play.google.com/store/apps/d...VuYWJsZXIiXQ..

Última edición por cafiante Día 04/06/13 a las 12:08:19. Razón: Cambio de opinion.
Responder Con Cita