Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 11:37:25
Kalosoneka Kalosoneka no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2; Galaxy SII; Voyo A15
Versión de ROM: CM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Esta mas que hablado... Cada uno que escoja la conjunta que mejor le convenga... Los organizadores no se han opuesto de acuerdo, cada uno tiene sus precios y condiciones, y lo bueno es que nosotros podemos elegir dónde comprar

Enviado desde Aldebaran III
Hombre, lo bueno sería que se dejasen de tonterías y egos y las juntasen, lo bueno sería conseguir un precio por 200 unidades, lo bueno sería intentar conseguir lo mejor para TODOS.
Que digas que lo bueno es que podemos elegir...solo faltaría.

Cita:
Originalmente Escrito por Raereon Ver Mensaje
PD: He visto que hay mas conjuntas en htcmania.. esto a modo de inculto ehh.. ¿No sería mejor unirnos todos para sacar mejor precio?
(Repito que es solo a modo de inculto y por conocer mas del tema)
Como te dice pajarito, está ya mas que hablado, yo lo he intentado por activa y por pasiva, escribiendo en estos hilos y por privado a los organizadores, uno le echa la culpa de no querer unir las conjuntas al otro y viceversa. Está claro que algo hay por ahí para que no quieran ponerse de acuerdo, pero yo ya paso. Me uniré a la que me de mejor precio y mejores condiciones (aquí me cuesta 219 con el envío y en la otra 209 si no me equivoco) o a la que más confianza me de. De momento a mi todo el rollo este de unir las conjuntas no me ha gustado un pelo :S
Responder Con Cita