Hola,...que tal.
Resulta que hace 5/6 días, salieron de golpe 3 versiones nuevas, para trastear, enredar, y.....bueno....esto era un no parar.
Bueno, pues por lo que veo, era solo un espejismo.
Seguimos igual que hace un mes.
Tenemos una room 4.2.2 que ,tras varias customizaciones , sigue sin "convencer''.
Tenemos una ultima versión 4.1.1 que nadie se atreve a trastear, que tiene mil fallos y así sigue.
Los elojios y a alagos a Steev "todos merecidos" ya han cesado y seguimos así, igual, con media tablet, con mil fallos de mil estilos y sin nada nuevo.
No hablo por la mía, que esta plagada de errores, bugs y problemas y consumos dejenerados.
Según voy leyendo, a casi todo el mundo le pasan cosas raras, y cuyo argumento de excusa es el mismo se de siempre.( cada tablet es un mundo)
Cierto es........a cada uno no le funciona de la misma forma y se comporta de manera distinta con según que room.
Me da la sensacion que pocos o casi nadie ya estan comprando esta castaña de tablet.
Esto, bajo mi punto de vista, es una bataya perdida, una eterna promesa, un producto que a estas alturas ya no inresa.
He gastado un pastón y llego a la conclusión, que abría acabado antes comprando una cochina galaxy tab.
Tablet, gastos de envió, funda, cargador nuevo, baterías nuevas (que aun no han llegado) hermientas para desmontar tablet, ..........algo me dejo.
Y seguimos, al menos yo, sin tener algo decente."me sigue dando palo, enseñarla por miedo a pasar vergüenza"
Parches, pruebas, remedios caseros y demás cosas que, con muy buena voluntad , intentan los cocineros. (Uno de ellos, el mejor, se ha rendido ya)
No nos queda mas que un par telediarios para que esta tablet, caiga en el olvido.Es mi sensación.
Ahora, tirarme piedras y darme argumentos que me convenzan el no estampar la jodida tablet contra la pared, "por favor"
Estoy casi a punto de hacerlo.