Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
pepelolo38 pepelolo38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Buenas Caravantes. Muchísimas de nadas.

Esto es como todo, yo me dedico a la programación, por eso controlo un poco el SQL, no hay misterio... ojalá me hubiese dedicado al fútbol...

Bueno, te contesto:

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Deduzco y resumo, para verificar que lo he entendido... - Todo eso funciona porque tienes el Tasker instalado el smarphone de tu hijo. - Y además ese smartphone está rooteado ("Usar Root:Encendido") - Solo usas dos comandos: el #gps para obtener la ubicación y el #con para obtener las conversaciones Whatsapp. En ambos casos, Tasker te envía un mensaje de correo con la información solicitada. Los comandos los envías como mensajitos de Whatsapp desde tu smartphone al de tu hijo.
Aciertas en todo. Un consejillo, al que le guste el Tasker... que rootee su tlf. sin dudarlo. Aún le gustará más. Por programas como este yo nunca tendré un IPHONE.

1 Porfa, puedes aclarar cuál es ese contexto? (quizá no lo entiendo porque yo no uso Whatsapp)
Como no. Ahí va:

- EVENTO/IU/NOTIFICACIÓN
- APLICACIÓN ORIGEN: WHATSAPP
- TÍTULO: Ponle el nombre del contacto que quieras que ejecute la tarea, en mi caso (papá), para que no intente hacerlo siempre que le llegue una notificación
A este perfil le vinculas la tarea IU y listo.

2 Supongo que cuando Whatsapp recibe un mensaje salta algún tipo de notificación inmediata. ¿Tasker es capaz de hacer la tarea y borrar el "comando" antes de que salte la notificación provocada por el propio comando?
Que va, se ha de producir la notificación antes, no es del todo silencioso. Podríamos buscar otro trigger.

Lo de '%%DATO3%' es sencillo.

los % hacen las veces de comodín. Van asociados a la palabra 'LIKE'

En el caso de que %DATO3 valiese 666666666, hay querría decir: selecciona todo lo que contenga 666666666.

Si hubiese sido '%%DATO3' sería: selecciona todo lo que acabe en 666666666
Si hubiese sido 'DATO3%%' sería: selecciona todo lo que empiece por 666666666

Con tasker y con este sistemilla... se pueden hacer muuuuchas maldades.

MMMM...

- Podría enviar un WHATSAPP desde mi móvil al móvil de mi hijo y que este a su vez lo mandase al WHATSAPP de un amigo suyo en su nombre...

- Podría sacar una foto...

- Podría etc, etc, etc...

Bueno, lo dicho, de nada
Responder Con Cita