Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 11:04:27
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mentalidad de operadores???

Esto es lo de siempre, margen de beneficio y Samsung tiene mucho margen, no discuto sus productos, sino me harto de decir siempre lo mismo.
Vas a un centro comercial a ver televisiones??, todo es Samsung o LG, donde se quedan las buenas Sony, Pioner y demás, digo buenas que las hay y no la gama mediocre que suelen tener.

En telefonía lo mismo, se hartan de Android, todo el mundo tiene android, series bajas que no van cara al aire, pantallas que se rayan a la minima, es penoso, y parece mentira pero en WP8 y con menos de 180 euretes te llevas una maquina como es el 520 pero NADIE conoce esto.

Ayer en el autobús de vuelta a casa, eran las 23:00, iba con los auriculares y navegando por internet, twiter, Facebook y el brillo al medio, pues claro esta el acompañante de al lado se quedo mirando, cuando por fin me quito los cascos me comento,,, va rápido el teléfono,,, y le digo es que es Windows phone 8, le enseño las ventanas de inicio y yo creo que el tio estaba alucinado y aun no sabe ni lo que vio.

Lastima que Nokia esta ahora mismo vetada por los operadores y en el olvido por la gente, la mejor forma de conseguir revertir la situación es el boca a boca, y por supuesto que la alianza Nokia-Microsoft siga adelante.
Vengo de tener un N70-N80-5800-C7-X7 y ahora 920 y siempre he tenido una cosa clara, NO me GUSTA android.

Saludos
Responder Con Cita