Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/10, 13:41:39
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Pues sí que hay un montón de hilos sobre las 2.1 y tal... pero yo, tras leer y leer, no tengo claro si merecen la pena o no realmente vieniendo de una rom tan digna como es ésta de Modaco, pese a ser beta.

Estoy por la Behero... aunque me convence también la Herodroid. De la Villainrom... no se.

Pero alguien que haya disfrutado realmente de ésta Modaco pese a ser beta, nos puede confirmar que alguna de estas 3 roms2.1 es lo suficientemente digna y fiable como para sustituir algo que funciona perfectamente???

Esa es mi duda, y creo que la de muchos.

Antes, solo había que seguir el camino de Modaco, y siempre estabas a la última y a la probablemente mejor. Ahora... mmmmm la verdad, no se.

Saludos a todos.

;)
Yo ahora tengo la BeHero 1.2.3. A punto de instalar la 1.2.4. Hasta ahora tuve la Modaco. Y creo que esta BeHero sirve perfectamente par sustituir a la Modaco.
Hablan de algún problema con los MMS. No lo sé porque realmente no los uso.
A mi me funciona todo bien.
La batería se va muy rápidamente, pero pienso que es algún programa que tengo instalado porque últimamente en la Modaco también se me descargaba muy rápido (sospecho del "Touiter").

No probé las otras, aunque la de Lox seguramente la pruebe. Probé la de Vallian y no me gusta, no me iba de todo bien. Sobre todo el tema de la galería en 3D, no vi ninguna ROM en la que me fuera bien, tarda mucho en cargar todas mis fotos.

Resumiendo: creo que, por lo menos" la BeHero sirve para el día a día. De hecho yo ya me voy a olvidar de la MOdaco.
Responder Con Cita