Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dejota46 Ver Mensaje
Miea... yo esta tarde he cambiado un S4 negro por un HTC One Plata... y te digo la verdad... deciis que no tiene lag el S4... pues ahora noto que tenia y mucho... este es el doble de rapido... me pegado 20 dias con el S4 y me parece... quitando la camara... mas de lo mismo y el TW... es una caca de vaca... y digo teniendo los dos...

Sense cada vez me gusta mas y la verdad... lag aqui si que no hay... bua y en diseño ni parpadear... la camara... para ello tengo una gran camara digital y otra profesional... y ya realizado varias fotos con ellas y para nada hace mala fotos ni hay tanta diferencia con la del S4 como dicen... creo que es el mejor cambio que he realizado... Muy Muy contento!!!
Aqui hay de todo, unos que el One es mejor y otros que el S4 es mejor.
Pienso que ambos terminales son muy buenos y lo demas va a gustos, aguantar un poquito de Lag en el TW del S4 o tener peor cámara en el One ya son elecciones personales de cada uno.
Es como quien elige un ferrari o un Lamborgini, ambos son muy buenos, bonitos y valen casi lo mismo y es sólo cuestión de gusto personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario: