Hola buenos dias foreros, pues como dice el titulo hace dias que la pda me hace un poco el tonto, cuando le doy al boton de suspender la pantalla, y luego le vuelvo dar, la pantalla no reacciona se queda en negro como si estuviera apagada, pero los botones se iluminan.
Entonces lo que hago es sacar la bateria y volverla a poner y entonces el problema desaparece. Me lo a hecho unas 3 veces y me esta empezando a mosquear. Que puede ser? Alguien me puede ayudar? Me veo llevando la pda al sat.
Gracias de antemano. Saludos

