Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 09:38:21
sfingolipido sfingolipido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Versión de ROM: MagicOS 7.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, tengo un Ace S5830 con la última Rom original de Movistar (2.3.6) y querría meter esta.
Creo que con la Rom original que tengo la podría usar como base pero me gustaría que me lo confirmarais.
Si fuese así sólamente me quedaría hacerle root, instalar CWM (desde el recovery original del movil) y después desde el CWM hacer los wipes pertinentes e instalar la Rom Ace One. Corregidme si me equivoco.
Otra cosa que me trae de cabeza es lo de particionar la SD, supongo que sea para instalar en ella las aplicaciones que no caben en la memoria interna del Ace, aunque no se si admite particiones Swap para aumentar la RAM virtual. ¿Como debería particionarla (tamaños y formatos) teniendo en cuenta que solamente dispongo de una SD de 2 Gb?

A ver si podéis echarme una manilla porque con el Ace ando un poco liado y no dispongo de tiempo para trastear con él ya que es de la novia (no me gustaría rompérselo para no tener que morir jejeje), sobretodo me trae de cabeza los FW o Roms que se usan como base, no se ni de donde sacarlos porque las webs que había para ello no funcionan.

Otra cosilla, una vez instalada la Rom, ¿se podría meter Pimp My Rom? si fuese así ¿que configuración es la mas optima para este móvil?

Creo que son demasiadas preguntas, pero bueno, después de leerme todos los hilos de los tutoriales (algunos no he podido leerme todos los posts) confío en que algún alma caritativa responda a mis dudas y me guíe hacia la luz (del buen funcionamiento del móvil en lugar de dejarlo a oscuras o apagado jeje).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita