Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfheus Ver Mensaje
Hola a todos, os llevo leyendo varios dias, un amigo mio se compro este pedazo de pepino, y yo no hago nada mas que darle vueltas y vueltas, tengo un huawei 8650, el cual pues ya sabeis como es, la diferencia seria muy muy grande, pero esque estoy enamorado de todo lo bueno que tiene este movil, y paso de los galaxy, no puedo verlos, mas que nada porque en mi trabajo (donde paso mas tiempo) o son galaxy note, III o S4, y claro esta iphone tal y tal, hasta aqui todo perfecto, pero mi temor es, ¿y si me sale malo? pues solo leo problemas con este movil, que si pantalla, que si wiffi, etc.., como e dicho no entiendo mucho, pero ¿tan problematico es o no es tanto como cuentan? y luego esta el tema que e leido, que si lo mandas a sustituir que te mandan otro ya sustituido, ¿es verdad? no creo pero visto lo leido.

bueno aqui mis dudas, tengo el dinero guardado, solo necesito un empujon, supongo que y espero que el tanto por ciento de problemas con este movil no sea tan alto, supongo que como todos los demas.

saludos y muchas gracias

Edu
Bienvenido! Te aconsejo que te leas otros muchos hilos sobre este tema, que ya está muy trillado. En los otros encontraras soluciones a todas las dudas que puedan surgirte a la hora de comprarlo, bateria, pantalla, protectores... te darás cuenta que es un movil (lo siento) y no una pieza prácticamente indestructible como parecen ser el resto de terminales del mercado...
Vamos, que nos asustamos por nada.
Solo hay que leer un poco... por cierto si te masacran a mensajes diciendote que leas antes de abrir unhilo, que uses google que ya hay mucho sobre el tema, que si ya estña bien del temita, que todos se rompen si no se cuidan...... no te molestes, es que ya hay mucho escrito sobre esto y los asiduos se queman un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: