Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 08:45:28
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_10_91 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo ya unos pocos de posts sin hablar, pero los exámenes me tienen liadísimo. Os comento, tengo un ligerillo problema. A veces en la pantalla me sale una pequeña manchita multiculor (que se ve cuando la pantalla está apagada) al tocarla es como si el cristal estuviese suelto y no polarizara bn. Para nada afecta a la imagen cuando la pantalla está en on, pero ya sabéis, me da sustillo. Comentadme si a alguno os a pasado con alguna pantalla. Y repito solo en ocasiones, no tiene nada que ver con la temperatura ni nada.
buenas, compañeros!!!

pues yo lo recibí el viernes y lo he trasteado un poco sólo, pero ya le he encontrado un par de pegas:

1) como al compañero, me sale una manchita multicolor alargado (si presiono la pantalla se va moviendo). Ayer me despapació pero luego volvió a aparecerme

2) la más importante es que me suena muy bajo. Pongo el volumen a tope y cuando lo selecciono suena más o menos bien, pero luego no me entero ni de los whatsapp ni los correos...me suena muy flojitoooo...alguna solución???

seguiré comentando pros y contras y entraré por aquí a ver lo que se cuece

un saludo
Responder Con Cita