Cita:
Originalmente Escrito por rulov86
Muchas gracias por todo, parece más lio que con los xperias (será cuestión de ensayar).
La versión que tiene actualmente es la KPR de movistar. Los pasos a seguir si no me equivoco es:
Los del post que me has puesto: Es decir ir pasando de la actual que llevo (KPR), pasando por (KPQ) y por último (KPU).
Es correcto?
Muchas gracias. 
|
Hola Ale y compañía! Ayer tuve unos problemillas durante la instalación de la rom, haber si entre todos me podéis ayudar.
1. Seguí el tutorial de b_turbo al pie de la letra hasta llegar a KPU, donde substituí KPU por este:
http://www.hotfile.com/dl/183810383/...1_YOG.zip.html y pones el archivo el apartado PDA de Odín. que colgaste tu el otro dia.
Aquí aparecio el primer problema, odin no me reconocía el zip entero, lo descomprimí y luego si reconoció el archivo md5. Lo flashee. Hice bien en descomprimirlo?
2-Encendí el móvil, los pocos segundos que probé iba bien. Entre en recovery y flashee el bam14fix. Deje que encendiera, todo ok.
3- Entré en recovery, hice factory reset e instale la rom des de la sdinterna porque la externa no me la encontraba. Encendí y funciona pero la sorpresa fue que todavía tengo todos los datos de aplicaciones guardados en la sdcardinterna, no se ha borrado nada y supongo que esto crea una cierta inestabilidad al sistema. Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano