Cita: Originalmente Escrito por
Azken
A mí, por lo menos, me funcionó. Pero vamos, que yo también estaba acojonado. Cada vez que me meto en estos fregaos digo que es la última vez que toco la tablet pero luego...

Bien, pues intenté una vez más, bajé desde 4.2.1 stock, -la más reciente- a la 4.1.1 Stock Asus, y esta vez, como ya había pasado, se queda ciclando en el logo Asus plata y la ruedita gira que gira... pero, ahora sí le apliqué el wipe data, y ya pudo cargar normalmente el sistema.
Ya estando en android, transferí los .zip de la rom, y las gapps, instalé y otra vez wipes.
Y ya estoy, en Cyanogen Mod 10.1, pero a decir verdad, veo que me traga mucha Ram, cuando me doy cuenta, de repente solo me quedan 115 MB, ja! Decir que no puedo obtener más de 500 MB libres aún liberando y matando procesos, cosa que con la versión stock, sí logro.
Tampoco es sustancial el rendimiento, al menos en benchmarks como Antutu y Nenamark, estoy practicamente igual en puntaje en comparación a la versión stock de Asus.
Al rato calaré Dead Trigguer con todo al máximo, a ver si no me da "tirones" a como en la versión stock del firmware.
Me late chocolate el ecualizador, aquí sí le puedo sacar provecho; obvio, como soy un amante de los bajos, todo al máximo, y se escucha matón con mis audífonos Sennheiser
Hasta el momento Cero Reinicios o congelamientos; metí la Rom más reciente hasta el día de ayer -3 de junio-