Pues, yo tengo la actualizacion instalada desde el dia que salio y desde entonces me a funcinado de maravilla. El unico problema que he tenido es el Lag de la camara al filmar. Lo demas me anda normal.
Sobre el rendimiento de la bateria, lo estube probando ese tema de la batreia y les puedo decir que no he usado el tal modo "Stamina" y les confienzo que el Jb ha sido una maravilla en rendimiento.
El equipo lo pose a cargar en la noche antes de irme a descansar. Al llegar al 100% lo desconecte y lo deje toda la noche con los datos encendidos. Luego el resto del dia lo estube usando (musica, Redes, Juegos, videos) y ya al llegar a la noche cambie de datos a Wi-Fi pues iba a descargar una juegos pesados.
En todo eso me marco 23h 24m 46s de bateria y el uso de pantalla 2h 27m 31s.
Realmente el Xperia S tubo un gran cambio en cuanto a rendimiento de bateria y el en las aplicaciones.
Es un Xperia completamente nuevo. Me a encantado, solo falta que resuelvan el problema del lag en la grabacion de video.
Bueno amigos, aca les dejo unas capturas para que comprueben lo que les cuento.
Aclaro una cosa, al final alcance a conectarlo 5 minutos al cargador pues olvide sacar las capturas, pero solo fueron 5 minutos conectado, hay lo podran ver.