Cita: Originalmente Escrito por
fran
Como ahorrar bateria by @moren Hos dejo una solucion que ahorra bareria que se esta desperdiciando tonta mente.Solucion =Battery Saving Tipsisable Fast Dormancy: 1: Dial *#9900# 2: Press Disable Fast Dormancy 3: Press ExitDisable Samsung App Notifications:Settings > Applications > Samsung AppsTick OffLO he puesto en igles y ho lopongo en ESPAÑOL. 1: Marque * # 9900 # 2: Pulse Desactivar latencia rápido 3: Pulse la salidaSamsung desactivar notificaciones de la aplicación:Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de Samsungmarcar la casilla correspondiente.Hacerme caso y notareis diferencia

Me interesa ahorrar batería, pero hago el punto 1 y 2 todo bien, pero el punto 3, no entiendo como hacerlo. Me voy a Ajustes, pero no hay una opción que se llame directamente "Aplicaciones", solo una opción que se llama "Administrador de aplicaciones", pero entrando a esta opción no observo que aparezca algo como se indica: Aplicaciones de Samsung, y mucho menos que tenga una casilla que "marcar" o "desmarcar".
Alguien que me pueda apoyar o que ya lo haya hecho?
Saludos