Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
ngominao ngominao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT X´Pop y Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Las especificaciones en teoría son:

Memoria interna : 4GB ROM + 512MB RAM
Memoria de usuario : 1GB

De los 512 Mb de Ram, dispongo de 165, repito que no he pasado nada a la Sd, incluso algo se podrá hacer con esa memoria de usuario disponible, que de 4gb, se dispone 1gb, en esto ando algo verde, y es que el movil del que vengo es un Huawei U8650, y la diferencia es abismal, como os digo, ningún problema con el rendimiento, le he dado caña probando muchas apps y fenomenal, la verdad que estoy encantado.

Comentar que he probado con un juego que me enseñó un amigo en un mega movil, real racing 3 se llama creo(solo lo he probado y desinstalado) e iba muy bien el apartado gráfico, cosa que me ha sorprendido muchísimo, pero el sonido era raro, pero sólo lo he probado 5 minutos.

Por lo demás, el sonido lo veo bien, la cámara para ser de 5mp lo veo muy bien, ya que tiene flash y en comparación a la del Huawei que era de 3,2 sin flash (estaba de adorno) se nota mucho la diferencia.

Creo que este movil puede ser un buen "trasto" con el que jugar para los cocineros de roms, ya que supongo que podrá liberarse toda esa memoria rom, mas ram y mejorar el rendimiento (que de momento para mí es optimo).

Creo que las fundas me llegan mañana o pasado, en cuanto las tenga subo fotos.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ngominao su comentario: