Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 01:43:44
Juno_ Juno_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia E7 Mi HOX Murio
Versión de ROM: 3.19.709.20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo!, tengo una duda, le instale la RUU original, y lo recupere de un bricked?, luego me pidio actualizar... y taraaaaaa actualizado a la 3.19.709 de la... 3.14.709 y... luego quise hacer Root (again) y me fallo la mente y... se fastidio de nuevo el fuck phone, asi que... ahora no encuentro la RUU 3.19.709 para reinstalar ... y se queda el telefonito en HTC quietly brilliant!.... Ayuda?, y no me envien a esos hilos que dicen mil cosas sobre que hacer y... ninguno de los primeros tres pasos de cada una me funciona.

Si me dicen baja esta ROM entra al fastboot y usa el flash... perfecto, pero luego mencionan img, las instalo y ni me muestran los menus que indican, apesar de que diga todo ok!, ademas de que creo que fastidio el Kernel y si veo mis carpetas, pero no puedo ponerlo en modo usb para cargar un archivo zip y reparar o algo similar.

Agradezco que me digan que de las 20 imagenes me funcionaria, porque baje la RUU 3.14, descomprimi y me dijo que estaba corrupta asi que tampoco pude armar mi propia RUU.

GRACIAS!
Responder Con Cita