Cita:
Originalmente Escrito por moninpro
Yo también tengo ganas de ver a alguien por la calle con un Lumia, en casi dos meses que lo tengo aun NO he VISTO a NADIE con un lumia,,,,, estaré ciego???, soy un tio raro?.
Y lo mejor es que mucha gente pregunta escéptica , se lo enseñas , que si pesa , que si tal, y cuando lo ve funcionar se le olvida todo, que fotos!! que ..... todooooo !!!!
Pero la palabra Nokia les hecha para atrás y la palabra Windows Phone no saben ni lo que es.
Esto va a funcionar porque es bueno, diferente y bueno, parece mentira como a crecido una simplez como android, apareció en buen momento y aprovecho.
Adelante Lumiaaaaassssssssssss
|
Aprovecho para comentarte 2 anécdotas al respecto,
la primera, hará unos 2 meses que estaba con mis hijos en una fiesta de una localidad y habían puesto camas elásticas, castillos hinchables, vamos lo típico para entretener a los niños y vi a un hombre con un Lumia 920 grabando vídeo. Me quedé pasmao mirando a ver como grababa y si hacía alguna cosa más pero claro estaba algo cortado no vaya ser que el hombre se pensara que quería robárselo y aparte tenía bastante trabajo ya con estar pendiente de mis hijos. Total que se me pasaba por la cabeza preguntarle su experiencia y demás y cuando me fui a dar cuenta el tipo ya había desaparecido. Me quedé con las ganas.
la segunda anécdota hoy mismo, fui a una tienda Phone House y le pregunto a la Srta. si tiene algun Lumia 720 o 820 para mostrarme y me dice que no, me hace esperar unos instantes mientras comprueba en su ordenador y me suelta, el 820 no hay ninguno en tenerife

pero te lo puedo pedir que quedan 106 en la base de datos

del 720 no tenemos en esta tienda pero para mañana te puedo traer uno.... como me quedé con cara de decepción me suelta, es que nadie me pregunta por los Lumia y según la política de la empresa no podemos tenerlos mucho tiempo en las tiendas si no hay demanda.
Vamos más claro agua, que la gente sigue sin conocer los Lumia. Es más, mi suegro que era de Nokia de toda la vida tiene actualmente un N8 y está pensando en pillarse un Android porque todos sus compañeros de trabajo tienen Android y lo han convencido de que Android es lo único en el mundo porque los iPhone son un rollo y demasiado caros y los Nokia han fracasado estrepitosamente con Symbian. Yo le suelto todo el rollo de que esto ahora es Windows Phone no Symbian y que es un SO muy bueno aunque no perfecto y de hecho le he comentado todas las grandes ventajas de sus aplicaciones Nokia y aún así no lo consigo convencer. El sabrá, pero cuando ya tenga mi Lumia y le enseñe las apps de fotos, como funciona el GPS con las apps HERE y la música de Nokia Música quizás se de cuenta.