Cita: Originalmente Escrito por
mlesir
Ya me he podido descargar la beta de AutoLocation de Joao

Yo no puedo es imposible siempre error 404, de donde la descargaste?
Sobre la app, haber la idea de la app es contrastar datos con Tasker, por eso comente que teníamos que estar todos en GSM, veo que ya coinciden los datos.
Yo activo el WIFI para cargar mapa, en la ventana de MAPA tiene que salir la antena a la que estas conectado y si te vas cambiando de BTS deben salir como antenas con su número.
As visto que se pueden crear ficheros con todos los datos?. Si en MAPA en la parte inferior hay un desplegable y en este un botón “RF” si lo activas genera el fichero con los datos.
Tasker solo nos da los datos LAC y CELLID, una idea que estoy probando es:
LAC es como el grupo de BTS de la zona, si comparamos estos cambios con un tiempo determinado podríamos empezar a saber como nos movemos (la velocidad es la variación de la distancia en función del tiempo)....OJO una idea...
También veo que las variables de Tasker se actualizan si están en el perfil al iniciar o al salir, pero si activo una variable en el perfil a 1 y luego creo una tarea cuya condición sea esa variable no se ejecutan. No sé si lo hago bien a es que funciona así Tasker.
Saludos.