Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 00:37:00
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos,
Yo estoy en la conjunta con dos terminales y no sé si seguiré hasta el final porque necesito un movil y no sé si esperaré o comprare otro antes, pero lo que si os digo es que si compro otro antes, seguramente sea un umi x2 y será a beewip porque ya he estado en la conjunta de la tablet cube u30 gt2 y no puedo hablar más que maravillas de BEEWIP. Me gustaría reseñar que algunas tablet han venido con pequeñas manchas o puntos brillantes casi interceptibles y casi sin mediar preguntas directamente desde beewip han procedido a cambiarlas por otras totalmente nuevas corriendo ellos con los gastos de envio. Yo de hecho estoy a la espera de que me recojan la mia.
Por otra parte, como quiero comprar el movil con ellos, me dan la posibilidad de comprarlo y me lo envían junto con la tablet nueva ahorrándome los gastos de envío (si javier lee esto, esto lo hablé con Sergio y me dijo que sin problema)
A ver que otra tienda ofrece estas garantías. Yo desde luego se la recomiendo a cualquiera.
Y sobre el comportamiento y la atención de dav132, solo decir que ha sido de 10 y que si tengo que esperar por el móvil, voy a esperar a esta conjunta porque la unión de dav132 y beewip me ofrecen una confianza que no me dan muchas otras tiendas de bastante prestigio.
PD: No conozco personalmente a nadie de beewip ni a dav.
Un saludo a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubens_zx su comentario: