He detectado un par de fallos, a ver si quienes tenéis el C2, también lo sufrís:
- Al App
Sherpa no me funciona. Tooodas las veces que la he abierto, no me pasa de la pantalla de presentación, ya que se me cierra forzosamente.
- El launcher (por lo visto el sistema que hace poner widgets en el escritorio, entre otras cosas) no va correctamente, al menos siempre que trato de instalar el widget "Mi biblioteca"
- Al hablar por teléfono, se oye super raro (esa es mi sensación, al menos después de estar con un Sony Ericsson). Y la persona que está al otro lado del teléfono también me oye raro, y además oye como eco de su voz (¿igual es que lo pongo muy alto y lo que oigo llega al micro?

). ¿También habéis detectado que se oye como de lejos por muy alto que esté?
- La suma de Android + una OMV (operadora móvil virtual, como Pepephone), hace necesario tener activado el roaming. Al tenerlo así, se muestra una R en la cobertura, con lo que no puedo ver los símbolos G, ni H, ni H+, ni nada así. Creo que esto se arregla haciendo root, y no sé qué más. ¿Alguien en mi situación y que lo haya solucionado?
En caso de tener estos problemas también, ¿qué se os ocurre para arreglarlos?
Y tanto para los que tenéis el C2 como para los que no, pero sepáis del tema, una duda gigantesca, a ver si alguien puede ayudar a resolver:
Por lo visto tengo instalado el Android para "ZWX ZP980" (yo, y todos quienes recibimos el C2). He leído que esto (o cómo nos lo han instalado) puede ser fruto de diversos errores, y que para ello hay que hacer una instalación limpia del Android, con lo que cualquier problema se desvanece. He entendido bien, ¿no? Y... ¿de dónde saco un sistema de Android para el C2 de la versión B?