Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
Gracias por los pasos.

Entonces el logo.bin lo metemos dentro de la carpeta del recovery y a funcionar?
Una pregunta, ¿el recovery concretamente para que sirve? Nunca he modificado ningun telefono android.

El paso 3, ¿es todo desde el pc no? o tenemos que copiar los archivos a la sd y ejecutarlo desde el telefono?

Perdona si las preguntas son un poco tontas, pero esque nunca lo he hecho y tengo miedo de dejar el movil como un ladrillo, inservible.
Si, se mete mi archivo logo.bin en la carpeta del recovery y se puede hacer todo con el pc sin meter nada en el movil, solo hay que instalar los drivers en el pc y ejecutar el flashtool y dentro de este seleccionar dandole al boton load scatter creo que es la carpeta donde esta el recovery, pulsar el boton download, aceptar la advertencia y conectar el movil al usb del pc y se copia en unos segundos y ya reinicias el telefono y ya lo tienes. El recovery es un seguro, si jodes algun archivo o cualquier cosa que impida arrancar el telefono siempre puedes arrancar el recovery y flashear una nueva rom desde ahi, tambien vale para mas cosas como hacer limpiados de cache y varias cosillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: