Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
En principio si aduanas te para el envio tu pagas y listo, a mi moviles o tablets no me han parado nunca, si un pedido de leds de 20€ por el cual tuve que pagar 15€ de aduana y estos dispositivos como cualquiera electronico deberia venir certificado y no lo vino y no hubi problema. Que puede ser parado, si, que efectivamente lo sea no conozco ningun caso en que asi sea. En cualquier caso, si quereis (solo es una idea, por favor, no me comais si os parece mal no se hace y ya esta) si finalmente se envia el 25 sin pegatina podemos acordar que como de los mil telef onos seria practicamente imposible que mas de uno se quedase en aduanas si a alguna persona se le quedase el telefono parado en aduanas pagarselo entre todos (entre 800 tocariamos a 20 centimos cada uno y esta persona no perderia su dinero).

No se que puedo deciros, lo de la pegatina pense que lo sabiais, practicamente ninugn producto chino la lleva, para que la lleve se piden cosas como que el cargador sea europeo o que el manual venga en ingles cosas asi, me acabo de comprar un portatil asus (g75vw para mas informacion) a estados unidos y venia sin la pegatina (no podia llevarla, el cargador es americano) y no ha habido ningun problema, y estamos hablando de algo no chino y de una marca de renombre.

El iocean tampoco tiene la pegatina y no ha habido ningun problema en esa conjunta por poner otro ejemplo. Esto de la pegatina es mas un problema a nivel de comercio interno, puesto que si en una inspeccion se ve que se vende un producto sin la pegaina a la empresa le pueden poner una multa. Pero desde fuera simplemente es el envio de un paquete y no deberia haber ningun problema.

Veo ahora lo de el envio y el pago. Enviarian segun estubiesen pagados. Ademas decir, he dicho que no vamos a pagar la seman que viene, lo que vamos a esperar es a que todo este 100000000% confirmado, si esto esta confirmado la semana que viene pues ya esta, y si es en 2 pues en 2, es decir, tampoco significa que vallamos a esperar hasta el 25 seguro.
Eso si. Te pido por favor que no lo envien por dhl. Si no, pagamos, si o si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barna2000 su comentario: