Cita:
Originalmente Escrito por dav132
He pedido a 122333 en su hilo que publique la lista de reservas, ya que parece que no os quiere hacer caso, para que todos sepan que aquí tienen sitio hasta el 11 de junio.
Y repito, por si han quedado dudas:
ESTO NO ES UNA ESTAFA. EL DINERO SOLO SE COGERÁ (lo coge la tienda) CUANDO TODO ESTÉ CLARO Y SE CONFIRME 100% QUE SE PODRÁ HACER EL PEDIDO EN LA FECHA ESTIPULADA (11 de junio, para ser los primeros en tener el móvil en España)
El hecho de que yo haya publicado esas fechas lo único que quiero es que sirva para agilizar los trámites y que el día 26 los teléfonos ya estén de camino aquí. Si todo se confirma (en cuanto a las informaciones de terminales y demás) ¿a qué vamos a esperar? ¿O alguien quiere tener su teléfono más tarde sin ningún motivo?
|
dav tio nadie ha dicho que sea una estafa, y muchos menos que tú seas un estafador... me consta de que has llevado varias conjuntas y sin ningún problema... pero dudo que 122333 lo hubiera dicho con mala intención..... yo creo que lo mejor es no crear ninguna guerra de conjuntas....
En el tema de la reserva... pues opino.. y repito, es sólo mi opinion, que el que no se quiera arriesgar en quedarse sin el móvil, pues que pague un poco más y se apunte a esta conjunta... pero no se puede estar "en el plato y en la tajá"....
Pido disculpas por postear aquí ya que en esta conjunta no participo.. pero tampoco quería ver una guerra entre los dos organizadores..... Un saludo a todos.