Yo no voy a entrar en ninguna guerra, por mi parte es libre quien quiera de apuntarse a cualquier conjunta y de pagar lo que quiera, simplemente pretendia que nadie saliese perjudicado. La china me aseguro que para el 25 no iban a tener la pegatina puesto que esta en tramite. Yo no he vanalizado la pegatina en ninugn momento, simplemente he dicho la verdad, que todos sabemos lo que es un producto chino, y que casi todos hemos comprado ya a china productos sin esta pegatina. De hecho, existen versiones de un mismo producto con y sin la pegatina, como ejemplo pongo la advent vega, yo compre la misma tablet pero sin ese nombre y no traia pegatina, sin embargo si la compras en el media markt si la trae. Aduanas posiblemente ni mire si lleva o no pegatina, quien quiera asegurarse que le va a llegar sin problemas al 100% que lo compre a tienda española pagando el sobrecoste que implica, a mi eso no me implica. Mañana hablare con la china, la dire que para cuando esperan tener la pegatina y veremos si lleva razon dav o no. A mi el viernes me dijo que para el dia 25 no la tenian seguro, por eso la dije que no se preocupara por ello y que lo que necesitabamos era que no hubiese mas retrasos y que se enviase el 25.
Por cierto dav, no eres quien para pedirme nada puesto que no participas en esta conjunta, asi que te ido que no comentes aqui, no creo que tengas ningun motivo para hacerlo. He explicado mil veces porque no pongo la lista de reserva, y es porque al 95% cualquiera que se halla puesto en la lista de reserva entrara, independientemente de su puesto, porque es muy probable que nos vuelvan a dar stock ilimitado para permitir que la gente cambie el pedido que habian hecho en vistas a los cambios del dispositivo.