Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Te copio el pequeño tutorial de darevix para instalar el recovery, yo lo hice ayer sin flashear toda la rom solo instale el recovery este y cambie el logo.bin por el archivo que yo modifique para arreglar lo del problemilla que ya dije antes Ya colgare el logo.bin cuando tenga un ratillo.

INSTALAR ClockworkMod recovery

1 º Descargar
drivers USB
Flashtool

Feiteng - H9500 CWM recovery

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.
Gracias por los pasos.

Entonces el logo.bin lo metemos dentro de la carpeta del recovery y a funcionar?
Una pregunta, ¿el recovery concretamente para que sirve? Nunca he modificado ningun telefono android.

El paso 3, ¿es todo desde el pc no? o tenemos que copiar los archivos a la sd y ejecutarlo desde el telefono?

Perdona si las preguntas son un poco tontas, pero esque nunca lo he hecho y tengo miedo de dejar el movil como un ladrillo, inservible.
Responder Con Cita