Cita:
Originalmente Escrito por boo_guar70
pero está dando latigazos inesperados e indeseables mi black cuando le viene en gana!
para expresarme mejor:
tiro de Opera Mobile, ya que Chrome ni le menea la rom de seguido. Todavía no se por qué pero le he restado importancia ya que tengo todos mis marcadores principales asegurados en Opera Mobile. Y el caso es que al navegar le pega el puntazo de quedarse como un bloque y a los segundos volver a dejarme seguir manejándome con él.
con la cámara otro tanto de lo mismo, así como otras aplicaciones más sencillas tipo quickpic.
a ver si alguien arroja luz al tema, pues no veo muy lógico que esté metiendo trincones inesperados el sistema cuando le viene en gana, esté con el programa que esté.
le he hecho varias instalaciones a ver qué pasa pero sigue igual, mantenga el kernel base o poniendo otro.
no imagináis la rabia que tengo al ser la rom más potente que el black ha llevado puesta. 
|
Pues a mi también me pasa, igual que con IZS. Además con esta me falla el whatsapp. Hasta que no abro la app no recibo los mensajes. No me está terminando de convencer...