Cita:
Originalmente Escrito por paspasito
Lo compré libre el viernes en El Corte Ingles. Les hice abrir 3 cajas antes de quedarme con uno ya que soy conocedor de los problemas de ensamblaje que tiene el terminal.
Al final me quedé uno que viene perfecto. Ayer Domingo lo puse en marcha y con todos los programas que necesitaba así como los archivos y los archivos multimedia. El HTC Transfer me facilitó mucho la tarea y puse todo lo que tenía en el Nrexus 4 en el One sin problemas de ninguna clase.
De paso, me pille un seguro para el bicho ya que la verdad es que creo que por el precio que tiene es necesario en este Smartphone pillarse un seguro de robo, perdida y por si estropea.
Contentísimo con mi nueva adquisición, es un pedazo de maquinón. A nivel multimedia es lo mejor del mercado, su pantalla y sobre todo sus altavoces y su sistema de sonido es sencillamente espectacular. Partamos de la base que me pille un S4 y lo devolví a los tres días porque no está todavía optimizado a nivel de sotf y me iba a tirones, por no decir que por mucha ranura MicroSD que tenga con solo 9 GB después del SO no tengo ni para empezar. Con el HTC One y sus 32 GB voy bien servido y no me falta de nada.
Sobre la cámara he de decir, que por lo poco que la probado, es una auténtica pasada y hace unas fotos espectaculares.
Estoy enamorado de su diseño, sus materiales y de como rinde !!!

|
Veo que tienes un s3, que tal ves la camara del one comparado con este? superior o igual? Yo es que estoy enamorao del one pero esto de la camara me hace dudar. un saludo