Cita:
Originalmente Escrito por macfbi
joder pues yo he estado jugando a varios juegos con el micro de serie sin tocar y se calienta una barbaridad,me imagino que lo pondreis en overclock parar faldar,porque entre el consumo de bateria y lo que se calienta se os quedara soldado a la palma de la mano 
|
A mi también se me calienta con el Real Racing, es normal, piensa que la estructura es de aluminio así que absorbe todo el calor rápidamente, repartiéndose por todo el teléfono, y lo disipa al exterior (como los disipadores de un ordenador, que también son metálicos).
O sea aunque te pueda asustar que se caliente, en realidad es bueno porque significa que el calor no se queda atrapado en los componentes, sino que sale. También se enfría con asombrosa rapidez si dejas el móvil sobre un sitio fresquito, pruébalo. La única desventaja del aluminio respecto al plástico es que vayas a dejar el móvil expuesto al sol, ahí uno de plástico protegería mejor.
Evidentemente con overclock se calentará más, por eso a mi juicio es innecesario a no ser que uses algún juego o programa que vaya lento (cosa que dudo haya de momento). Hay que reconocer las limitaciones del teléfono, no es para usarlo como si fuese una PSP... jugar un ratito al día vale, estarse 1 hora seguida malo.