Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 21:47:15
ERNENE1981 ERNENE1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peraltarecords Ver Mensaje
yo lo he echo modificando el archivo vold.fstab es mas sencillo a mi parecer jeje
es lo mismo... por el recovery instalas el vold.fstab modificado

Cita:
Originalmente Escrito por tomstyle Ver Mensaje
sabes lo que molaria en la rom? jaja (yo doy ideas eh) jaja pues aber el launcher de la rom oficial si pasas lento la transicion parpadea no va fluida del todo, lo que e visto por ahi es que anda rulando el launcher del galaxy s4 por ahi :P y claro yo lo instale por el metodo no root (apk) y no me duncionaba entonces no me atrevi a instalar el metodo root que es sustituir el de nuestra rom por ese... lo que molaria es si se pudiera de alguna forma meter en la rom jaja porque e probado el nova launcher y el movil va fluidisimo la verdad es que va mejor que con el launcher de stock pero lo quite ya que se notaba que la bateria se consumia antes al tener un launcher encima del oficial jaja como lo veis?? jaja si llebara un launcher de android nativo como los nexus tambien estaria bien.. yo solo doy ideas
lo prove pero no va!!!!!!!!! y no soy capaz de hacer que arranque la rom desde el recovery..... si pudiera seria mas facil sustituir el launcher y alguna cosita mas...
Responder Con Cita