Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
ferdy54 ferdy54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS plus i9001/Xiaomi M2A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Aunque sea dual core.... que tendra que ver, un microprocesador es mucho mas que el numero de cores, y ahora mismo ese procesador dual core es muy superior al del g4, Jiayu hace telefonos buenos para lo que son las empresas chinas, xiaomi hace telefonos buenos o muy buenos pero comparandolos con las grandes empresas multinacionales de verdad.

Es mucho mejor telefono, entre otras cosas por eso es mas caro, pagas mas por un telefono mejor, no creas que estas pagando mas pq al menos tienes la banda 900, pagas mas pq es bastante mejor telefono y por eso la diferencia de precio no es pequeña.
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
El xiaomi es muuuuuucho mejor telefono, yo ya tengo el m2a d conjunta, esperando. Es un teléfono q da 19000 puntos en antutu, más comunidad detrás, mejor procesador(snapdragon) bueno, en definitiva, nada que ver con los jiayus, umis, neos, etc etc

Y el m2s ya es un teléfono q nada tiene que envidiar al S4

Sólo una cosa, en los xiaomi NO se iluminan los botones, pero si se ven

Si estas dispuesto a gastarte 245 por el m2a, cogetelo, no te arrepentirás, la conjunta la lleva paci y van por el segundo pedido, los del primer pedido andamos ya esperando a que lo traigan

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
uffff a ver...

1.- Si, es dual core, pero le mete 100 patás al jiayu
2.- Los botones NO tienen luz y ya dije en su momento q no es ninguna pega
3.- La pantalla y la camara... menores??? si te lo compras ya veremos q opinas. Solo es "menor" en tamaño, 0'2 pulgadas cosa q ni notaras. No lleva gorilla glass pero lleva el equivalente en dragon. La camara es SONY y no SUNNY como la del jiayu.

Si buscas un movil con el q estar tiempo con el, disfrutar de fluidez y vistosidad, actualizaciones constantes, accesorios los q quieras. Si es asi, no lo dudes, pillate el mi2a.
En cambio si lo q buscas es un movil q vaya bien pero sabes q no tendras mucho soporte, q la bateria (lo tengo desde el viernes y sin cargar) parece q le aguanta minimo 2 dias y de aspecto bonito, pillate el jiayu.

A mi me llego mi jiayu el viernes, en cuanto tenga el dia de descanso os prometo una review en español y por supuesto lo hare comparandolo con los moviles q hay en mi casa q son un Mi2a, un SGS2 y un xpheria arc s.

El que tengo no se le encienden los botones y no he probado el otg. La pantalla se ve tan bien como parecia en los videos y no envidia en nada al xiaomi. Eso si, la camara ni por asomo se acerca al Mi2a. La autonomia por ahora va bien, se notan los 3000mha.
Gracias a los 3, al final tiro por el M2A, que no creo que me defraude en absoluto

A los que seguis con la conjunta, animo que ya estan mas cerca. Yo me bajé porque pedí un G4B y no se ve luz ninguna con este modelo, y el umi no me gusta esteticamente. Agradecer a pacificator, y a LAE el trabajo y dedicacion que han puesto en la conjunta

Paci, el tema de las devoluciones, como va a ser? Supongo que LAE se pondra en contacto con nosotros, pero no he recibido ningun mail de confirmacion ni nada.

salu2!!

Última edición por ferdy54 Día 03/06/13 a las 21:31:59.