uffff a ver...
1.- Si, es dual core, pero le mete 100 patás al jiayu
2.- Los botones NO tienen luz y ya dije en su momento q no es ninguna pega
3.- La pantalla y la camara... menores??? si te lo compras ya veremos q opinas. Solo es "menor" en tamaño, 0'2 pulgadas cosa q ni notaras. No lleva gorilla glass pero lleva el equivalente en dragon. La camara es SONY y no SUNNY como la del jiayu.
Si buscas un movil con el q estar tiempo con el, disfrutar de fluidez y vistosidad, actualizaciones constantes, accesorios los q quieras. Si es asi, no lo dudes, pillate el mi2a.
En cambio si lo q buscas es un movil q vaya bien pero sabes q no tendras mucho soporte, q la bateria (lo tengo desde el viernes y sin cargar) parece q le aguanta minimo 2 dias y de aspecto bonito, pillate el jiayu.
A mi me llego mi jiayu el viernes, en cuanto tenga el dia de descanso os prometo una review en español y por supuesto lo hare comparandolo con los moviles q hay en mi casa q son un Mi2a, un SGS2 y un xpheria arc s.
El que tengo no se le encienden los botones y no he probado el otg. La pantalla se ve tan bien como parecia en los videos y no envidia en nada al xiaomi. Eso si, la camara ni por asomo se acerca al Mi2a. La autonomia por ahora va bien, se notan los 3000mha.