Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 21:20:05
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Comprobar lo que te dice Deivito, supongo que seguis los consejos del primer post si es asi comprobar que el modem funciona bien en vuestra zona para ello entrar en Ajustes/bateria y en la grafica mirar si la barra de señal de red movil es en su gran mayoria verde, otra posibilidad es que si vuestra bateria tiene ya cierto tiempo no aguente las cargas como cuando era nueva
Esto de no poder poner capturas desde el PC me mata!! voy a tener q bajarme el talpatak ese con el que hablais casi todos, jajaja.
Yo el modem lo cambie al LS9 y la verdad esq la señal la tengo guay, en la zona que me muevo no suele fallar. Si, sigo todos los consejos del primer post, hasta quite la vibración del teclado (cosa a la que no me acostumbraba y ya lo he conseguido). Tengo congeladas varias cosas con titanium, otras hibernadas, bueno ya sabeis el tuto que puso creo que Jota. Pero nunca he conseguido sacar mas de 4horas de pantalla en ninguna Rom. Y ya te digo el BateryStats no lo domino, asi que no se. Ahora mismo como no llevo mucho de pantalla, veo que hay consumiendo 4 kworker diferentes, que no tengo ni idea de que es, jajajaja.
Los voltajes y kernel los llevo bien bajitos, el apolo 4.6 extreme V0 y a 1000Mhz. llevo probando diferentes governadores, ahora llevo el CFQ e Intellidemand y no me va mal.
21h de bateria con 1h 26min de pantalla y estoy al 49%. En este ciclo no lo he tocado casi por eso el SO Android esta detras con un 24% y telefono en espera con un 11%. Es el primer ciclo que hago con esta configuracion, a ver que tal. Ahhh bateria de serie claro!! jeje

Joe vaya rollo :-P