Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Es cierto, en el enlace que he puesto donde se vende pone "1900", y no "900". Pero este dato lo he sacado de este otro enlace, donde hacen reviews de cada móvil chino que sale, y sí aparece que lleva banda 900 en 3G (mira aquí: http://www.chinasmartphonereview.com/vowney-v5-pro )

Por otra parte, ¿en qué le supera el Neo? ¿en que lleva FullHD de la cual no podrá tirar? ¿o en el On-The-Go que no funciona por error de fabricación? Es que me pongo a comparar características, y se igualan, si no le gana este en algunas.

También quiero reivindicar que, aunque Jiayu ya "es famosa" por su calidad, hay mucha gente con problemas en sus G2 y G3 (pantallas que a los 6 meses se apagan, y baterías que se esfuman), y por otra parte Neo es tan desconocida como lo puede ser la compañía de este terminal (los conocen en su casa, a la hora de comer), por lo que creo se merece la misma oportunidad que ellos de ser candidato, si no de una conjunta, al menos de una comunidad que lo apoye.

Pareciera que me fuesen a pagar por hacer publicidad Ni mucho menos! Solo pretendo contagiar mi entusiasmo por este terminal, y que los más listos comenten si ven gato encerrado en sus características... a parte de lo típico de "es una compañía desconocida".

Por otra parte aprovecho para decir, aunque no sea el hilo donde correspondería, que parece haberse extendido un virus o una fiebre del FullHD en una pantalla de móvil. La gente está taaaan equivocada. Ya he tenido varios FullHD en mis manos, y no solo se aprecian tirones y lag, sino que hay juegos que van peor que en un doble núcleo, WHAT THE FUCK! Y el mercado chino viendo el panorama, no para con los QuadCore genéricos con FullHD y 1GB de RAM... y luego la peña, se queja. Normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: