Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Joer, no lo tienes todavía y ya lo quieres cambiar?

Esta pregunta es muy pero que muy ambigua ya que es muy personal de cada persona así que quizás yo lo cambiaría, quizás tú no, quizás el otro sí... Esto solo te lo podrá dar el uso con el ONE y tu satisfacción con el mismo si es positiva te lo quedas y si no lo cambias, poca historia tiene más...

Yo he usado hasta este ONE, siempre Samsung, a excepción del iPhone 5 y el Nexus 4 y ya sé lo que me puede dar un SIV después de tener el Note II y el SIII así que yo en particular puede que lo cambie pero en un futuro a medio plazo (unos pocos de meses) pero no porque esté a disgusto con el ONE ni mucho menos sino porque me gusta la tecnología y escudriñarla no por nada que no tenga el ONE...

Y como en tantos hilos se comenta que por cierto tienes uno donde hay una persona que comparte su opinión habiendo tenido o teniendo un ONE te puedes enterar mejor, para mí:

ONE por:
- Mejor diseño (a pesar de la mierda de los ensamblados) el aluminio disipa mejor el calor El aluminio es mas delicado se raya y se marca con mirarlo y vas a acabar poniéndole una funda.
- Pantalla ya que me gusta más los colores más realistas y mejor bajo el sol Lo de los colores mas realistas, me parto de risa, es un centro multimedia no un equipo de ediccion profesional, quieres colores espectaculares y negros como el carbón y no blanquecinos.
- Altavoces, para cuando planto un pino es una gozada jugar a mini racing o dead triggle a todo volumen y sin distorsión El s4 no distorsiona, y suena no solo alto, si no con calidad, yo cuando cago no quiero que mis vecinos sepan que estoy cagando y jugando al móvil.
- La cámara 4Upx aunque peca de baja resolución en buen día cumple y en condiciones malas cumple mejor que la media y en vídeos con su estabililizador no digo más... La cámara del s4 ya se ha demostrado, que es bastante mejor que la del one, y no solo en fotos, si no en videos.

SIV por:
- La pantalla amoled a mejorado mucho con más ajustes No necesita ningún ajuste que yo sepa.
- Las dimensiones más favorables a pesar de una mayor pantalla Mete una pantalla de 5" mas grande que la del ONE en menor tamaño, ole por Samsung.
- Batería extraible Y de 2600 , que dura y dura.
- MicroSD de 32 , de 64 gigas, de lo que quieras.
- La mejor cámara en condiciones normales en Android Ya lo creo.
- El software aunque la mayoría no se use a pesar de que TW lagea como el solo Eso lo diras tu, lo del sensor de proximidad es la leche, solo con la mirada subes y bajas la pagina, es una gozada navegar, sin contar con el sensor infrarrojo, y todos los Smart que van de categoría.

Esto es para mí lo que hay, nada más

Esto es para mi lo que hay, nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: