La radio con los cascos: hacen de antena

El wifi a mi me cuesta que conecte con las redes. Es verdad que a ratos. A veces engancha la red muy rápido y otras tarda bastante. Eso sí, una vez que la engancha, navega bastante rápido. Si te soy sincero creo que, tanto el wifi como el gps, son mejorables. Creo que es un tema de software (opinión personal) y creo que a medida que desarrollen las roms y rádios mejorarán bastante. De momento ya se comenta que el phone de la rom jb1 mejora este aspecto notablemente. Yo llevo ahora la ja5 que es anterior y aún no he probado la otra.
El tamaño ya te digo que no creo que te sea incómodo. Aunque, obviamente, la diamond es más pequeña y cómoda de transportar (aunque no comparemos pantallas

)
La batería bastante bien. No creo que te defraude (diamond 1100 - omnia II 1500). Dos días aguanta perfectamente y sin problemas (depende de la caña que le metas). Si no la enredas a piñón, te puede durar tres días. Yo me muevo por ahí, dos-tres días a no ser que esté haciendo pruebas con el gps que entonces sí que me la puedo ventilar en un día.
Juegos llevo, además de los que vienen, el prince of persia y bastante bien. El resco bubles (parecido al teeter) y el teeter de htc para omnia II. Llevo el monopoli y el tiki towers. Con esta pantalla y comparado con la trini, estoy encantado. De todas formas, no soy muy de jugar con la pda.
El bluetooth como dios. Ni un problema con el parrot como me daba la trini. Va fino, fino.
Y lo de tunearla, yo aún soy novato con este aparato, aunque ya me he lanzado a exterminar la rom de movistar
Hablamos